Ya dejamos atrás el verano y sus planes, y estamos estrenando estación otoñal. Para un grupo de gente bien maja con el que hemos tenido la suerte de coincidir este año, sabemos que ha sido un verano cargado de experiencias enriquecedoras y transformadoras.

¡¡Estamos deseando que nos cuenten!!

Pues bien, el 5 de octubre va a ser el día en el que volver a vernos y contarnos. En el que poner en común todo lo vivido, lo aprendido y lo que queremos seguir viviendo y aprendiendo.

Reflexionaremos junto a Rafael Díaz Salazar, profesor de la Facultad de Sociología y Asuntos Sociales de la UCM, sobre por qué nuestro viaje es de ida y vuelta y sobre participación responsable.

Hablaremos de cómo implicarnos activamente como agentes de cambio en nuestro día a día

Tendremos la oportunidad de conocer los proyectos en los que cada grupo de voluntarios y voluntarias ha estado participando y sobre todo de saber qué han sentido, vivido y aprendido durante ese tiempo.

Se trata de un encuentro abierto. Si te apetece venir, simplemente te pedimos que nos lo confirmes escribiendo a campos.madrid@setem.org. Te mandaremos el programa completo del día.

¡Nos vemos el sábado 5!