¿Cómo participar? Requisitos

Cualquier persona mayor de edad puede participar en los Campos de Solidaridad. Te aconsejamos venir a una de las reuniones informativas para conocernos en persona y enterarte de todos los detalles (Este 2018 ya están los grupos cerrados, ¡sigue atento para formarte y viajar el año que viene!)

Para viajar, es imprescindible haber realizado el Ciclo de Educación para el Desarrollo, que te dará los conocimientos y herramientas necesarias para disfrutar y aprovechar la experiencia, permitiéndote adaptarte a las condiciones de vida de las comunidades de acogida.

El/la voluntario/a corre con los gastos del viaje, el seguro, así como la manutención y alojamiento en el país. Pero en todas las fases está acompañado y asesorado, antes de viajar por el equipo de Setem y en el país de destino por las organizaciones locales, manteniendo en todo momento un contacto fluido con Madrid.

Acércate a una de las reuniones informativas y despeja todas tus dudas. Como las plazas a los diferentes destinos son limitadas, te aconsejamos venir cuanto antes y realizar una entrevista personal para contarnos tus preferencias. También puedes escribirnos a campos.madrid@setem.org

 

¡Las reuniones informativas para

Campos de Solidaridad 2018 han finalizado!

Los grupos para formarse y viajar

este año ya están formados.

Suscríbete a nuestro newsletter y

sigue atento si quieres apuntarte

el año que viene.

 

Recuerda que estás en Setem Madrid Castilla-La Mancha, si vives en una provincia más cercana a Cataluña, País Vasco, Navarra o Andalucía, y quieres disfrutar de los Campos de Solidaridad, puedes visitar sus correspondientes páginas web para informarte de sus destinos y condiciones de participación.

Donde nos encontramos

C/ Gaztambide 50 – 28015 Madrid

SETEM MCM